Logo Comercial Puruha

 

Facebook

Cerramientos Exclusivos Quito

COMPRA - Comercial Puruhá: propone soluciones creativas para muros o cerramientos y ofrece alternativas sugerentes que permiten su integración en el paisaje. El paisajista y su equipo consiguen que este elemento sea una parte más de la arquitectura del proyecto, adaptándolo tanto al diseño como a la tipología de jardín.

Un jardín es un lugar de descanso, pero también un lugar de reunión con los amigos o la familia y en la mayoría de las ocasiones se busca intimidad. Por este motivo, los cerramientos son un elemento que cumple a la perfección con el cometido de seguridad y aislamiento que este tipo de espacios necesitan aunque en ocasiones suponen una ruptura con la estética del jardín. Sin embargo, Comercial Puruhá, consigue ofrecer un añadido al proyectar diseños donde la pasión por el buen gusto se une con modernos cerramientos que se integran  como una pieza más de arquitectura.

De esta forma, estos elementos constructivos que tienen como objetivo preservar y separar los espacios a la vez que delimitan y acondicionan los mismos pasan a ser una parte esencial de su diseño. Comercial Puruhá también incorpora en sus creaciones algunas de las principales ventajas de los cerramientos como puede ser la disminición del ruido o la posibilidad de reflejar la luz, aportando más luminosidad.

En el pasado los cerramientos se concebían simplemente como un elemento de separación que no debía llamar la atención, pero este concepto está cambiando y, hoy en día se apuesta por elementos que ya no se ocultan, si no que ayudan a destacar zonas o espacios en el jardín. Ya no sólo se proyectan diseños verticales sino que también se apuesta  por elementos con una inclinación que puede abarcar desde los 90 a los 120 grados. El movimiento también es otro de los protagonistas en los nuevos tipos de cerramientos que incluso pueden estar diseñados con forma de escultura conformado por líneas, picos o barras tubulares que además consiguen llamar la atención del visitante.

Por otra parte, en el exterior, este tipo de estructuras ya no solo están concebidas para ser utilizadas como separación en una parte alejada y limítrofe del jardín si no que se pueden establecer en mitad del mismo para crear diferentes ambientes dentro de un mismo espacio.

La combinación de elementos inertes con cañas de bambú o la creación de una cortina de agua en los cerramientos son algunas de las innovaciones que el paisajista integra en sus diseños y que suponen un valor añadido de exclusividad tanto para el dueño como para todos aquellos que visiten el jardín. Las luces son otro elemento esencial en este tipo de construcción ya que permiten crear un espacio acogedor y melancólico.

COMPRA - COMERCIAL PURUHÁ trabaja con una amplia variedad de materiales, lo que permite ejecutar obras con una gran diversidad de formas que logran que cada proyecto sea único y se integre perfectamente en la estructura del jardín.

 

 

 

Todo esto lo realizamos con nuestros asociados, quienes son un selecto grupo de constructores ecuatorianos y forman parte de nuestro portafolio de clientes.

PARA MAYOR INFORMACIÓN LLÁMANOS:

Telf: (+593) 2 602-0011

MICHELE DEL POZO - 099 852 9366    /   FERNANDO PAEZ   0999497028

También puede contactarse o escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   fpaezEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Siguenos en FACEBOOK: Comercial Puruhá - Materiales de Construcción

 

QUITO - ECUADOR