Logo Comercial Puruha

 

Facebook

Casas Pre-diseñadas Rústicas

 

Diseña y construye tu casa al puro estilo de campo, te ayudamos a crear un ambiente cálido, familiar y cómodo para cumplir con todas tus necesidades y requerimientos.

COMERCIAL PURUHÁ es fabricante de su propio sistema constructivo a base de paneles de hormigón que unido a las diferentes Memorias de Calidades o Materiales  nos ofrece distintos productos con niveles de alta calidad.
Nuestra Marca se conoce principalmente por el diseño de casas de diferentes tipos de materiales, en las que adaptamos nuestro moderno sistema  constructivo a una manera de entender la vivienda como algo personal, diferenciador y único para cada cliente. Nuestro objetivo es saber captar las necesidades y hacer que nuestras viviendas cumplan con las expectativas de nuestros clientes a un precio razonable y económico.

 

Sin embargo diseñamos otro tipo de productos que cada día cobran más fuerza en nuestro par PRODUCTO – MERCADO: pistas de padel, piscinas, boxes de caballo, trasteros, edificios singulares, cajas fuertes de alta seguridad, todo ello fabricado en los diferentes tipos de material según la necesidad y estilo.
 
 

Todo esto lo realizamos con nuestros asociados, quienes son un selecto grupo de constructores ecuatorianos y forman parte de nuestro portafolio de clientes.

PARA MAYOR INFORMACIÓN LLÁMANOS:

 

Telf:  602-0011 (Marca directo sin anteponer el 2)

MICHELE DEL POZO - 099 852 9366    /   FERNANDO PAEZ   0999497028

También puede contactarse o escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   fpaezEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Siguenos en FACEBOOK: Comercial Puruhá - Materiales de Construcción

 

QUITO - ECUADOR