Logo Comercial Puruha

 

Facebook

Casas Pre-diseñadas Modernas

 

Si eres una persona que vive su vida en el mundo moderno y tienes gustos refinados, diseña y construye tu casa con los nuevos conceptos y materiales del mercado. Te ayudamos a vivir tus sueños de la manera más cómoda posible.

 

Con una actitud positiva podrá adquirir su casa al comienzo de un nuevo año, la mayoría de las personas se muestran optimistas y determinadas a tomar decisiones. Por lo general, consideran cambios favorables a sus estilos de vida y a los asuntos relacionados al empleo, a los estudios y a las inversiones. En este último aspecto, se incluye la adquisición de una casa propia. En Comercial PURUHÁ nos sentimos igualmente motivados y felices de ser parte de las familias que cada nuevo año se proponen comprar su casa ideal.

Para beneficio del público, en Comercial PURUHÁ continuamos ofreciendo un excelente servicio a la comunidad mediante nuestro programa de orientación. El mismo, está dirigido a las personas que están considerando adquirir su casa y que desconocen el proceso a seguir o lo que deben analizar, antes de seleccionar entre las alternativas disponibles en el mercado. Este servicio de orientación es completamente libre de costo y no se requiere compromiso de su parte. Así que usted podrá beneficiarse de dicha orientación y luego estará mejor preparado para evaluar los ofrecimientos de las distintas compañías de casas pre-diseñadas en concreto.

Lo exhortamos a que se sienta en la libertad de evaluar todas las opciones que existen en el mercado y lo invitamos a que conozca nuestras 

alternativas cuyos precios son favorables de acuerdo a su presupuesto. En Comercial PURUHÁ contamos con opciones que se ajustan a las necesidades de un individuo, a las de una pareja con ingresos módicos o a una familia que puede adquirir una casa de lujo.

 

  

 Todo esto lo realizamos con nuestros asociados, quienes son un selecto grupo de constructores ecuatorianos y forman parte de nuestro portafolio de clientes.

PARA MAYOR INFORMACIÓN LLÁMANOS:

 

Telf:  602-0011 (Marca directo sin anteponer el 2)

MICHELE DEL POZO - 099 852 9366    /   FERNANDO PAEZ   0999497028

También puede contactarse o escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   fpaezEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Siguenos en FACEBOOK: Comercial Puruhá - Materiales de Construcción

 

QUITO - ECUADOR