Logo Comercial Puruha

 

Facebook

Casas Pre-diseñadas Mediterraneas

Tienes un terreno en la playa y no sabes que hacer, eres fanático de la arquitectura Mediterránea? Ven diseña y construye la casa de tus sueños.

La casa de estilo mediterráneo se caracteriza por la manera distendida en un ambiente natural, fresco, sencillo, vibrante. El color y el diseño dejan el mando a la imaginación, los materiales naturales y la tradición, se conjugan para la creación de ambientes acogedores y cálidos.

Una casa mediterránea ecológica se distingue de otras por su estilo, funcionalidad y modernidad.  Cada vez que construimos una vivienda mediterránea ecológica debemos hacerlo pensando en la orientación y el diseño. Dos factores claves para el asoleamiento adecuado en invierno y buena refrigeración natural en verano.

 Es el estilo moderno lo que nos otorga la flexibilidad de integrar en estos diseños los distintos productos ecológicos que tenemos para ofrecer a nuestros clientes. Sistemas fotovoltáicos y calefactores solares pueden ser dispuestos en las superficies de las techumbres de las viviendas mediterráneas. La proyección de los muros de estas viviendas produce un ocultamiento de estos dispositivos lo que hace que el diseño y la forma de la vivienda no se vean afectados.

 

El cubismo, la clave del principio perimetral___________________

Cada vez que tenemos una proyección de volumen en una dirección determinada, podemos extender lo que llamamos el principio perimetral de la vivienda. Si pensamos en una circunferencia de area A, el perímetro será  B. Si tenemos un cubo quebrado en muchos volúmenes de la misma área A, podemos tener un perímetro superior a B.
Para lograr una adecuado asoleamiento, proyectamos ventanas y espacios permeables de luz natural hacia el norte y otros ejes favorables (Nor-este,  Nor-oeste). Con ello nuestro principio pediametral aumenta su superficie y por ende, aumentamos la capacidad de iluminar con luz natural la mayor parte de nuestros interiores.

Cotiza sin costo o tráenos tu  proyecto._____________________

En Vivienda Pasiva te orientamos y asesoramos para que tu proyecto se adapte a tus necesidades y a las inquietudes ecológicas que tengas. Distinguimos entre clientes quienes desean disminuir su huella de carbono en base al menor impacto ambiental. Otros en cambio desean un ahorro sustantivo en el gasto energético promedio.
Te ofrecemos asesoría térmica para que elijas los mejores revestimientos, materiales y aislación además de el mejor servicio en construcción.

Valores y descripción_________________________________

Una Vivienda Mediterránea Pasiva puede tener distintos valores dependiendo de los elementos ecológicos incorporados y de la materialidad. 

  

Todo esto lo realizamos con nuestros asociados, quienes son un selecto grupo de constructores ecuatorianos y forman parte de nuestro portafolio de clientes.

PARA MAYOR INFORMACIÓN LLÁMANOS:

 

Telf:  602-0011 (Marca directo sin anteponer el 2)

MICHELE DEL POZO - 099 852 9366    /   FERNANDO PAEZ   0999497028

También puede contactarse o escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   fpaezEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Siguenos en FACEBOOK: Comercial Puruhá - Materiales de Construcción

 

QUITO - ECUADOR