Logo Comercial Puruha

 

Facebook

Instalación de Gypsum

Comercial Puruha ofrece a sus clientes el servicio de instalación de Gypsum, ya sea en Paredes, tumbados, recubrimiento de bloque y detalles con iluminación. Contamos con maestros capacitados que garantizarán la calidad del trabajo a realizarse. Los precios que manejamos son los mejores del mercado, contamos con distribución directa de la materia prima, lo mismo que garantiza la calidad del material.

 TIPOS DE GYPSUM QUE USAMOS 

Con el sistema Gypsum Gyplac, usted resuelve los mas variados recubrimientos de la construcción y acabados, brindando óptimas respuestas.

 CARACTERÍSTICAS

Cada placa tiene 1,22 x 2,44 metros

Espesores: 12.7 mm / 11 mm / 15.8 mm / 9.5 mm

PLACA ST: Paredes Interiores, cielos rasos, paredes divisorias y enlucidos de paredes.

PLACA RH: Por sus aditivos especiales esta placa es ideal para ser usada en paredes con zonas húmedas como baños, cocinas, lavaderos, etc.

PLACA RF: Por sus características esta placa funciona como barrera contra el fuego. Es ideal para lugares como escaleras y pasillos de emergencia, hospitales, colegios, etc.

 BENEFICIOS DE USAR GYPSUM

Los beneficios de usar gypsum en sus construcciones son:

  • Rapidez de instalación
  • Costo
  • Limpieza del material
  • Facilidad de Acabados
  • Maleabilidad del producto para adaptarse a cualquier forma

 

 

Todo esto lo realizamos con nuestros asociados, quienes son un selecto grupo de constructores ecuatorianos y forman parte de nuestro portafolio de clientes.

PARA MAYOR INFORMACIÓN LLÁMANOS:

 

Telf:  602-0011 (Marca directo sin anteponer el 2)

MICHELE DEL POZO - 099 852 9366    /   FERNANDO PAEZ   0999497028

También puede contactarse o escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   fpaezEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Siguenos en FACEBOOK: Comercial Puruhá - Materiales de Construcción

 

QUITO - ECUADOR