Logo Comercial Puruha

 

Facebook

Quienes Somos

COMPRA – Comercial Puruhá, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado ecuatoriano sirviendo con seriedad y eficacia a las empresas constructoras del país.

- Somos distribuidores de materiales para la construcción y ferretería en general, disponemos de más de 5000 productos que cumplen normas internacionales de calidad.

- Además, nos complace informarle que para poder satisfacer sus requerimientos de construcción, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas.

Garantía de precios actualizados y al instante.

Ofrecemos cotizaciones y pedidos al instante con medidas personalizadas de materiales, nuestra garantía son precios actualizados los 365 días del año.

Servicio a nivel nacional.

A través de nuestra Matriz en Quito, así como en bodegas a nivel nacional, te ofrecemos un gran surtido de productos de primera calidad.

Reinventando la asesoría integral en proyectos.

Nuestro compromiso en COMERCIAL PURUHÁ es asesorarte integralmente en tus proyectos por ello encontraras una gran cantidad de información técnica, que te permitirán construir obras con gran calidad usando las mejores prácticas contrucción y los mejores materiales.

Valores y Principios, el estilo de Comercial Puruhá

Somos una empresa basada en principios y valores, orientados a un esquema ganar-ganar y a relaciones de largo plazo con clientes, empleados y proveedores.

Todo esto confirma el estilo COMERCIAL PURUHÁ

 
 Un estilo basado en la confianza, la creatividad, la innovación, el gusto por el trabajo, política de puertas abiertas, optimismo y alegría, trabajo en equipo, compromiso con nuestros clientes y la empresa; la sociedad y nuestro país.

 

 

  

PARA MAYOR INFORMACIÓN LLÁMANOS:

 

Telf:  602-0011 (Marca directo sin anteponer el 2)

MICHELE DEL POZO - 099 852 9366    /   FERNANDO PAEZ   0999497028

También puede contactarse o escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   fpaezEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Siguenos en FACEBOOK: Comercial Puruhá - Materiales de Construcción

 

QUITO - ECUADOR